lunes, 15 de junio de 2009

dao ... el camino, la ruta, la vía, el sentido...

El camino, la ruta, la vía, el sentido...

La posibilidad de ir, de ponerse en movimiento...


El camino del hombre está vinculado a una información superior...


Tiene la posibilidad de estar en constante comunicación con lo terrestre, lo humano y lo celeste....



TAO TE KING

LAO TSE
(Traducción de Richard Wilhem)


"El sentido que puede expresarse
no es el SENTIDO eterno.

El nombre que puede pronunciarse
no es el nombre eterno."

1 comentario:

  1. Me emociona el haber encontrado esta publicacion, ya que me ayuda cuando tengo que dar caligrafia a un grupo en Caracas,y me gustaria de ser posible, que se trabaje con el ideograma DAO pero el arcaico o antiguo, estoy buscandolo ya que debo hablar en un seminario. mil gracias por compartir su "conocisiento".
    desde caracas : cristina

    ResponderEliminar